Comercio al por Menor de Frutas y Verduras Frescas. En La Casa de la Verdura se busca tener clientes contentos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. Si está buscando especialización y garantía en Verduras, esta es la empresa que estaba buscando. Puede visitar las instalaciones de La Casa de la Verdura en Calle Mina 145 (manzana 055) de Mexicali.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto La Casa de la Verdura

(686)5556074

Dónde estamos

Calle Mina 145 (manzana 055) , Colonia Centro Primera Seccioncion
CP: 21150. Mexicali, Baja California
32.6585035, -115.4851437
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Verduras

Las hortalizas y verduras son vegetales verdes que constituyen una de las principales fuentes de alimentos de la humanidad. Tanto en Mexicali como en el resto del mundo cualquier dieta saludable incluye este tipo de alimento entre sus principales componentes, ya que aportan muchos beneficios, como la protección ante las enfermedades gracias a sus vitaminas antioxidantes. Minerales, fibra, vitaminas A y C e hidratos de carbono son algunos de los nutrientes que las verduras aportan a nuestra alimentación.

Entre los tipos de hortalizas y verduras que se pueden encontrar de forma habitual en el mercado en Mexicali encontramos semillas, como chícharos, frijoles o soya, raíces, como nabos o zanahorias, tubérculos, como papas o camotes, bulbos, como ajos o cebollas, tallos, como poros o espárragos y hojas, como acelgas o lechugas.

Es importantes saber que las hortalizas y verduras en Mexicali pueden consumirse de distintas maneras, ya sean crudas en ensaladas, cocidas al vapor, en forma de sopas calientes y frías, asadas a la parrilla o a la sartén y licuadas como jugos. En todos los casos su bajo contenido en calorías, y su alto aporte de vitaminas y minerales, la convierten en un elemento indispensable para una alimentación saludable.

Más empresas

Si La Casa de la Verdura no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Sociedad Moral... en Los Pinos de Mexicali
Quevedo Hermanos... en Conjunto Urbano Orizaba de Mexicali
Coliman Frutas Finas... en Zona Centro de Mexicali
Mayorista de Frutas y Verduras Frescas en Parcela 24 (ejido Cuernavaca), Ejido Cuernavaca de Mexicali
Mayorista de Frutas y Verduras Frescas en Centro de Mexicali
Veronica Rodriguez... en Guadalupe Victoria de Mexicali